Monday, April 23, 2007

"Crack a window?? I'd be violently sucked into space!"


Nuevamente, tres de las bandas de space rock psicodélico más creativas, consistentes y prometedoras de la escena independiente local, se reúnen para ofrecer una noche en el espacio...

Mamushka.Dogs presenta
NIGHT ON SPACE :: VOL. 2!

f.e.a.t.u.r.i.n.g


BASEBALL FURIES ( http://www.purevolume.com/thebaseballfuries)
El año empezó agitado para los Furies, con muchas puertas abriéndose. Entre muchas fechas, destacan su show en el ciclo Music Is My Girlfriend, y su presencia asegurada en mayo en el auditorio de Radio Nacional. Con disco en preparación, ofrecen shows coloridos, en los que prueban nuevas melodías. Es un excelente momento para verlos.

GO-NEKO! (http://www.myspace.com/goneko)
Los Go-Neko! también tuvieron un 2006 movido, con muchas fechas, y la grabación de un excelente EP, que desde hace meses vienen vendiendo en los shows, ayudados por sus buenas actuaciones, y que presentaremos pronto en nuestro sello, juntos con dos bonus tracks exclusivos. Y seguramente repetirán el intenso show de la edición anterior.

COSMIC DEBRIS (http://www.myspace.com/milkywayblues)
Los Debris regresan a la Capital después de meses, para volver a introducirnos en sus climas psicodélicos. Después de su impecable show en la primera Night on Space, la banda de Laferrere (de intensa actividad en la Zona Sur del Gran Buenos Aires) una vez más acerca sus guitarras ácidas hasta nuestros oídos porteños, y no da perdérselo.

Jueves 26 de Abril :: 21 hs
@ Espacio Plasma
Piedras 1856, San Telmo, BUE


Entrada: $ 8
$ 6 - enviando mail con Nombre y Apellido a
listas@mamushkadogs.com.ar

+ info @ www.mamushkadogs.com.ar

No comments:

Post a Comment