Tuesday, January 9, 2007

Shorsh Orgüel? Y eze kien eh?

Empiezo por decir que este es el post número 300 de Por Qué Amarillo?.
De pie.
Aplausos.
Sentados.
Como éste es un blog que se interesa por la cultura pop(?) y se hace eco de los grandes hitos de la televisión, he aquí mis primeras impresiones sobre la nueva edición de Gran Hermano:

- El conductor Jorge Rial (el mismo que desde Intrusos despedazó las anteriores etapas del reality y le arruinó la vida al ganador del primer GH con una cámara oculta en la que se dejaba levantar por un tipo) luego de exclamar "Bienvenidos a Gran Hermano 2007", agregó "siempre quise decir eso"... Qué poco pretensioso!
- De entrada, flamante presentador dijo estar emocionado porque ya estaban sucediendo cosas emocionantes en el programa, como por ejemplo, que una de las participantes estuvo despierta hasta las 3 de la mañana porque tenía dolor de muelas. Sin dudas todos estaremos en vilo esperando el desenlace de esta enredada trama... (logrará Rial meter una PNT de Muelita??? Esta historia continuará...).
- Jorgito, además, confesó que va descubriendo poco a poco los secretos del juego, y se mostró verdaderamente sorprendido ante el que sin dudas será uno de los más grandes dilemas en esta nueva versión de Gran Hermano: "hay 18 cepillos de dientes iguales... cómo harán para diferenciarlos?".
- Eso sí: se hizo hincapié en las grandes diferencias con respecto a las temporadas anteriores: esta vez, en la casa HAY maquinita depiladora.
- Los participantes -obviamente- no van a desperdiciar esta oportunidad, que muy pocos privilegiados tienen, de aparecer en televisión, y ya empezaron a demostrar el acertado criterio de los que los eligieron para participar, exclamando inspiradas frases como 'qué flash' y 'vamo lo pibe'. Indudablemente, se trata de una fauna para seguir de cerca...
- Ah! Además, Rial aparece con Paolo el Rockero en Extermineitors 4. Ponele.

Off-topic: Qué necesidad había de hacer OTRO programa exactamente igual a Duro De Domar? (que tampoco es un formato muy original que digamos...) Y encima conducido por Fabián Gianola! Agggggghhhhh...
En fín, una nueva demostración de por qué los argentinos no nos caracterizamos precisamente por haber inventado la pólvora...

No comments:

Post a Comment